Mejor resolución: 800 x 600 px
Logo cencec
eslogan
English Español   
 

Página de Inicio

El Centro Nacional Coordinador de Ensayos Clínicos (CENCEC) es un centro de investigación perteneciente al Ministerio de Salud Pública de Cuba creado en el año 1991, con el objetivo de garantizar la evaluación clínica que se requiere para el registro y la comercialización de productos médico - farmacéuticos o biotecnológicos, así como equipos médicos en Cuba y otros países interesados. Además de realizar evaluaciones de terapéuticas para solucionar los problemas de salud de la población.

Nuestro centro posee una amplia red de coordinación de ensayos clínicos distribuida en todo el territorio nacional. En cada provincia del país contamos con el personal especializado. Esta red cuenta con 10 Grupos de Coordinación y 4 Subcentros de Ensayos Clínicos, los que rigen la actividad en el territorio en que se encuentran situados, siempre bajo la supervisión del CENCEC.

Usted puede contar con nuestra asesoría en todas las fases del desarrollo clínico de productos farmacéuticos, biotecnológicos y equipos médicos.

Garantizamos rigor científico, ético y metodológico acorde a los estándares internacionales.

<<anterior siguiente>>

 
 
 
   RPCEC
   Infomed
   BVS
   UVS
   CIM
   SCF   
 
Opiniones y sugerencias: roilan@cencec.sld.cu
Teléfono: (537) 271
8324
© 2013
CENCEC